jueves, 18 de septiembre de 2008

Blanco

Veo casas de color blanco
alrededor de mis ojos blancos.
Veo rosas blancas con espinas blancas,
veo mujeres con senos y ojeras blancas.

El cielo
blanco
ruge rayos de color
blanco.

Pago la cuenta con billetes blancos,
me levanto d emi silla blanca,
empiezo a andar sobre suelos blancos,
sobre mí, dragones y palomas, blancas.

El frente
blanco
traga gentes de color
blanco.

Seguíd, - les digo -, id hacia el blanco,
yo no, me quedo, subiendo
escalones alpinos de colores blancos,
escuchando campanadas de color, blanco.

La fuente
blanca
llora chorros de color
blanco.

Seguíd, -les vuelvo a decir-,
no oigais los lloros del sin vivir,
de los que nunca podrán partir
al frente del color sin fin,
ya estoy yo aquí, para sentir.

20/05/08

No hay comentarios: